top of page
3M9A2469.jpg

Sylvana WEAR
Mayoristas de ropa de playa
Hecha en República Dominicana 

Colección Primavera-Verano 2023

¡Inicia tu negocio de moda! Estamos orgullosas de ofrecer nuestro catalogo de ropa de playa para mujer y hombre al por mayor y traer a nuestros clientes una increíble variedad que cualquier mujer seguramente amará. Ofrecemos una variedad de ropa de mujer y hombre al por mayor, trajes de baño ¡y mucho más!

Somos el principal fabricante de ropa de playa y trajes de baño en República Dominicana que ofrece manufactura al por mayor para producciones mínimas-bajas. Nuestro enfoque es modernizar la industria de fabricación ofreciendo pedidos mínimos bajos, diseños listos para personalizar y a la moda.

Somos una empresa formalizada bajo la razón social Del Pozo INTL, SRL localizada en Santo Domingo, Republica Dominicana al igual que nuestra fábrica

En nuestra tienda en linea puedes ordenar al por mayor escogiendo las piezas que te gustan listas para vender. Este servicio ha sido creado para pequeños negocios que deseen ofertar a sus clientes trajes de baños de calidad a buen precio.  
Cada trimestre agregamos nuevos diseños de acuerdo a próximas tendencias de temporada.

Todos los estilos están disponible en nuestra gama completa de telas, en todos los colores y
estampados. No hay costos de desarrollo (creación de patrones y clasificación). Sólo pagas por la cantidad mínima de 6 piezas. Este proceso ofrece el método más rápido, simple y asequible para ofrecer tu colección
de trajes de baño.

CATEGORIA DE PRODUCTOS

Vey Peri Bikini Sets.jpg
TRAJES DE BAÑO
Victoria One-Piece.jpg
ACCESORIOS
ROPA DE MUJER

SOLICITA TU CUENTA DE COMPRADOR

¿YA TIENES TU CUENTA?

bottom of page